El Escriba

He jugado con la idea de comunicarme con todos ustedes de una manera u otra, pero a pesar de los adelantos tecnológicos no había encontrado el modo ni el coraje para hacerlo, hoy aparentemente he encontrado ese coraje, espero que la timidez (compañera de mi juventud) no me dicte lo contrario.

¿Porqué Una Voz Ronca, talvés se pregunte la gente?  Solo puedo contestar que en su tono, la voz se distingue de las demás, también es un tono que puede crear polémica con ciertos grupos, o que puede acariciar los oídos de otros, en pocas palabras al igual que todo en la vida, nunca podrá complacer a todo el mundo, así que Una Voz Ronca ha sido el mejor nombre disponible para comunicar con un tono único, un mensaje de amor, de alegría, paz y quiera Dios que en el afán de servir no ofendamos a nadie en el camino. No soy un escritor frustrado ni un escritor de escuela, no soy un poeta aunque vivo del romanticismo, no soy político auque tengo muchas opiniones que mejor me las reservo, ni tampoco soy un crítico porque no deseo juzgar a nadie ni pretendo darme ese poder, entonces ¿quién soy o porqué lo hago? No lo sé, talvés es una inspiración que nació del amor que recibo todos los días, no solo de mi familia sino de todos ustedes, quienes de alguna manera tocaron mi vida, y porque soy El Escriba, que más puedo explicar, hago lo que hago al igual que el caminante hace camino al andar, así soy yo.

Espero tener licensia para volver a escribir más, también espero recibir su aceptación y que a través de esta página cibernética puedan saber de mi, de mi familia, de los deportes, de los lugares del mundo, de recetas de cocina, de amor y poesía, y de la gracia de Dios.

Hasta pronto, traten de buscarme cada semana, cada 15 días o cada vez que puedan.